Como eliminar la cal y el óxido

Para la eliminación de la cal y el óxido, se puede hacer a través de dos vías. La primera con productos naturales, como el limón: corta un limón por la mitad y se frota toda la superficie. ¿Qué podemos conseguir a través de este remedio natural? Esta fruta, aparte de dejar un buen aroma, elimina la cal, protege y evita que vuelva a aparecer.Es efectivo. También otra opción es utilizar vinagre de vino. Se calienta hasta que hierva y lo introducimos en un bote con el que poder pulverizar, es decir, a modo de spray. Se aplica en la superficie, se deja reposar durante un par de minutos y se limpia. Comprobarás que queda reluciente.Para sacar manchas de cal, aplicar abundante agua caliente.

La segunda vía es a través de un producto químico. Los pasos a seguir son los siguientes:

PRIMER PASO: Comprobar el estado

Lo primero que debemos hacer es comprobar la situación de nuestro baño. Si continuamente estás viendo que tiene suciedad provocada por la cal, entonces no es problema tuyo, sino más bien del agua.

Suele manifestarse a través de cercos de color blanco, como si hubiese polvillo en la superficie. Dependiendo de la localidad en la que te encuentres, puede haber más o menos cal. Infórmate en tu comunidad de vecinos para saber cuál es el estado del agua en tu zona.

Si realmente has comprobado que aparece habitualmente en tu baño, entonces es el momento de iniciar el proceso de eliminación y tratar de evitar su aparición de manera continuada. De esta manera, conseguirás bienestar, limpieza y la seguridad de que tienes un baño utilizable.

SEGUNDO PASO: Aplicación de un producto químico

En el mercado se ofertan innumerables productos antical. Algunos son mejores que otros y posiblemente no sepas cuál escoger. 

Nosotros recomendamos el producto que usamos para la empresa Eliminador de Cal y Óxido , elimina incrustaciones de cal y óxido. Recupera las superficies expuestas a ensuciamiento severo. No altera las superficies tratadas.
Modo de empleo, se puede usar puro donde se encuentren cumulos de cal o dosificar 25-50% de producto en agua. Fregar del modo habitual con una fregona, cepillo o estropajo. Aclarar con abundante agua. La dosificación y tiempo de contacto depende del estado de la superficie. Repartir la operación, en casos necesario. No es recomendable mezclar con otros productos.

Eliminador de cal y óxido

¿Te ha gustado nuestro artículo? Podrás encontrar más en nuestro Facebook,

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *