Yotelolimpio, amigos del medio ambiente con sus productos ecológicos

Estaremos de acuerdo en que lo ecológico está de moda, y en el ámbito de la limpieza es una moda muy positiva, nuestra empresa Yotelolimpio no sólo vende productos ecológicos sino que los utiliza en los trabajos dando a sus clientes un servicio exclusivo y fomentando la eco trendy.

Con nuestra nueva apertura de tienda tenemos a disposición del consumidor una serie de productos Ecologicos biodegradables profesionales de venta a granel.

Les voy a introducir cada uno de ellos y estaremos encantados de que vengan a visitarnos para que los prueben.

ECO-GRASS: desengrasante universal ecológico formulado con ingredientes biodegradables, respetuosos con el medio ambiente especialmente indicado para la limpieza de suciedades difíciles y persistentes.

ECO-BAÑO: Desincrustante de baños ecológico que utiliza ácidos y otros componentes naturales que son capaces de eliminar la cal in dañar las superficies como grifos, bañeras, etc.

ECO-LAV: Lavavajillas manual ultraconcentrado con efecto higienizante y suave perfume apto para todo tipo de utensilios de cocina, con un alto poder desengrasante y gran rendimiento.

ECO-TERRA: Fregasuelo ecológico que limpia y abrillanta de forma fácil y sin esfuerzo suelos y pavimentos. Gracias al bioalcohol y su agradable perfume es perfecto para todo tipo de superficies.

ECO-VIDRE: Limpiacristales ecológico listo para usar en superficies con mucha suciedad . Mantiene las superficies muy higiénicas, no deja huellas y elimina todo tipo de huellas.

Pues he aquí nuestros productos estrella, estaremos encantados de recibirlos para contarles nuestros trucos y consejos y además, si nos traen envases de plástico reciclados les haremos un descuento en su nueva compra, y nos se olviden de nuestra bolsa libre de plásticos re-utilizable, además bonita y colorida.

productos ecologicos
En la imagen, nuestras bolsas reutilizables

Mas info en nuestra página de facebook

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *