Limpieza para empresas

 yotelolimpio.es te ofrece las mejores soluciones de limpieza para tu empresa, y así tú no tendrás que preocuparte de nada, ¿hablamos?

Nuestro servicio de limpieza para empresas engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de las instalaciones se su empresa o negocio.

Yotelolimpio.es realizará una diagnóstico de la situación y tras evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de yotelolimpio.es diseñarán, implantarán y ejecutarán un servicio a medida, para garantizarle en todo momento un nivel óptimo de limpieza e higiene.

Cabe destacar la formación del personal encargado de las labores de limpieza, así como, la maquinaria y materiales utilizados, y los sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico ocasionado por las labores de mantenimiento y limpieza de empresas.

  • Limpiezas de mantenimiento para empresas: limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas,concesionarios de vehículos, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.
  • Limpiezas generales para empresas: limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento.
  • Limpiezas especiales para empresas: tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas.
Soluciones a medida
Seguimiento y atención permanente
Atención personalizada
Máxima celeridad en la resolución de incidencias
100% garantía de satisfacción

¿Te gustaría conocer mejor nuestros servicios de limpieza para empresas?